Las novias del 2013 se llenan de glamour con vestidos de novia confeccionados con delicados encajes y cinturas hiper entalladas. El toque más chic lo aportan los vestidos con bolsillos e impresionantes espaldas con cierres con botonaduras.
Toques distintivos y principales tendencias de la Colección Costura:
- Se siguen imponiendo los escotes palabra de honor o corazón, pero en esta ocasión se cubren con delicados tops o boleros confeccionados en tul y haciendo un efecto de semitransparencia.
- En los trajes estilo columna se aprecian originales e interminables colas con acabado rectangular que aportan un toque distintivo y de elegancia que resulta todo un acierto.- Se siguen imponiendo los escotes palabra de honor o corazón, pero en esta ocasión se cubren con delicados tops o boleros confeccionados en tul y haciendo un efecto de semitransparencia.
- Las cinturas entalladas se ciñen al cuerpo mediante cinturones joya con aplicaciones en micro cristales o cuidados bordados.
- Las faldas con pinzas también son una de las novedades para las novias 2013. Aportan fluidez y caída a los tejidos y un toque elegante al vestido.
- En cuanto a colores, nos olvidamos del "blanco más puro" y pasamos a tonalidades como el blanco natural, el marfil o incluso el nude.
- Por último, a la ya habitual pedrería en color plata, este año Pronovias, le añade la pedrería en blanco que aporta un cierto toque de ceremonia a todos los vestidos