Es una de las tendencias que están dando vueltas hace un rato y que seguramente explotará en nuestra primavera. Se trata del denim sobre denim; un estilo casual, relajado e ideal para los fines de semanaque es favorito de varias celebridades pero un tanto difícil de llevar. ¿Cómo usarlo sin parecer salida de un videoclip noventero? Aquí algunos tips para no correr riesgos e irse a la segura:
- Combina tonos distintos de denim para que no se vea tan plano:una camisa clara con una chaqueta más oscura, por ejemplo, ayuda a crear contraste de una manera simple.
- Juega con la silueta: combinar prendas sueltas con otras más ajustadas, como una camisa oversized con jeans pitillos, también ayuda a contrastar.
- Ojo con el calce: aunque hay excepciones, esta tendencia se ve mejor en prendas que se adaptan bien al cuerpo, si no puede parecer que te tragó una masa de jeans.
- Combina distintos tratamientos: un short desgastado y rasgado con una camisa azul intenso, o distintos tipos de lavado en el outfit ayudan a crear un look menos uniforme.
- Look seguro: un outfit femenino y chic que no falla es combinar una camisa de jeans, falda tubo a la cintura y tacos. Te verás relajada y elegante al mismo tiempo, además de resaltar tu silueta.
¿Lista para usar denim sobre denim?
No hay comentarios:
Publicar un comentario